Dos estrellas Michelin en el Isla de Lobos

Publicado por:

El chef alemán Tristan Brandt ofrece sus elaboraciones del 1 al 3 de agosto en el restaurante del hotel Princesa Yaiza l Combina cocina de vanguardia y local

LA PROVINCIA – Aránzazu Fernández 19.07.2019 | 00:01

El joven chef alemán con dos estrellas Michelin Tristan Brandt estará en el restaurante Isla de Lobos, del hotel Princesa Yaiza, en Playa Blanca, del 1 al 3 de agosto en las jornadas con estrella que organiza el establecimiento hotelero para maridar cocina de vanguardia y de productos de proximidad, como los de Finca de Uga.

Brandt es, a sus 33 años, el chef alemán más joven en conseguir dos estrellas Michelin, «siempre bajo la máxima de que para lograr algo en la vida hay que trabajar duro, una filosofía con la que ha cosechado muchos otros premios gastronómicos a lo largo de su trayectoria entre fogones», indican desde el Princesa Yaiza.

Habitualmente, solo es posible disfrutar de sus creaciones en su restaurante Opus V, ubicado en Mannheim, Alemania, pero trasladará su arte culinario hasta el Isla de Lobos.

«Opus es la palabra latina que sirve para definir el resultado de un trabajo creativo o de una composición exitosa. Un alentador anticipo con el que podemos ir abriendo boca y hacernos una idea de lo que nos ofrecerá en este apetitoso evento», señala la organización de las jornadas.

El equipo de chefs del Isla de Lobos apoyará a Brandt en su experiencia lanzaroteña. Una oportunidad única con sabores sorprendentes para despertar todos los sentidos.

El precio del menú degustación de esta suculenta iniciativa, para la que ya se pueden hacer reservas, será de 90 euros por persona y de 125 euros con el maridaje incluido.

0