Equipados con instalaciones innovadoras que respetan las formas tradicionales de elaboración, recibimos únicamente la leche de nuestras 300 cabras majoreras, 300 ovejas canarias y 30 vacas jersey, para la obtención de un yogur y una amplia gama de quesos de gran calidad, que van desde pastas prensadas de una sola clase de leche, hasta quesos de diferentes mezclas y coagulaciones de tipo vegetal y láctica, alcanzando una producción anual de tan sólo 24.000 kg.

Nuestro sistema de producción persigue la sostenibilidad con el objetivo principal de garantizar el máximo confort y bienestar de los animales, llevar un riguroso control de la alimentación y mantener una correcta higiene, para conseguir así, una materia prima de máxima calidad.

El esfuerzo, dedicación y mimo con el que obtenemos y transformamos nuestra leche, ha conseguido que logremos quesos con una personalidad y calidad únicos, avalados por premios de relevancia a nivel nacional e internacional.

QUESERÍA FINCA DE UGA

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Proyecto para mejorar la productividad y competitividad de PYMES 2019: Se ha realizado la incorporación de un pasteurizador nuevo, para adaptarse a los volúmenes de producción y mejorar la eficacia de trabajo. Se han incorporado la maquinaria necesaria para poder producir Leche Fresca Envasada, cumpliendo con todos los requisitos higiénico-sanitarios.  Además, se ha instaurado un sistema de trazabilidad digital que mejorar y facilitar los registros.